>
SKIN HEALTH DEL ECUADOR S.A.S.

Preguntas Frecuentes

Puedes realizar un pedido en nuestra farmacia en línea como invitado, sin embargo, al momento de cerrar la compra y hacer el pago, deberás compartir tus datos personales, ya que es necesario para emitir la factura electrónica. No es obligatorio registrarte en nuestro sitio.

El registro de usuario es opcional pero recomendable ya que esto permitirá que ahorres tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido. Además, al realizar el registro te mantendrás actualizado vía mail de todas nuestras novedades, promociones y eventos.

El tiempo de entrega de un pedido puede variar entre 1 y 3 días hábiles, a partir de la fecha que se aprueba la compra, estos tiempos incluyen el alistamiento de los productos y proceso de distribución de nuestra área de despachos. La farmacia no se hace responsable por retrasos causados por eventos fortuitos, desastres naturales, o de fuerza mayor.

El tiempo de entrega de tus productos está establecido de acuerdo al lugar de destino. Los tiempos de entrega estimados son:

  • Guayaquil y Quito: hasta 3 días laborables.

  • Resto de provincias: hasta 5 días laborables.

  • Galápagos: hasta 7-9 días laborables.

Recibirás un correo por parte de nuestra plataforma eCommerce con la confirmación de tu pago y tu pedido. Si el pedido fue procesado con la forma de pago: Depósito / Transferencia recibirás contacto de uno de nuestros colaboradores para confirmar tu pedido una vez se haya confirmado el pago en nuestra cuenta.

Cuando el pedido ha sido despachado, recibirás confirmación en tu correo electrónico. Para cualquier otra novedad te puedes contactar a través de nuestros canales:

  • Mail: info@skinhealth.ec

  • Celular: +593 980 141 157

  • WhatsApp: +593 980 141 157

  • Citas en Línea: Portal de Servicio

  • Visítanos en la Farmacia: SKIN HEALTH / Km. 1.5, Av. Samborondón, Edif. Samborondón Office Center, Planta Baja, Local 8

Los pedidos pagados con tarjeta de crédito o débito se confirman de inmediato de forma automática vía correo electrónico. Los pedidos pagados con Depósito / Transferencia serán confirmados una vez realizado el pago, la farmacia enviará un correo de confirmación de despacho del pedido en un plazo de 24 horas, si este plazo se ha excedido y el correo de confirmación aún no te ha llegado, te pedimos enviar un correo electrónico a info@skinhealth.ec para validar que la compra se haya realizado correctamente.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Discover y Diners, tarjetas débito Visa y MarterCard.

Comunícate por teléfono al WhatsApp  +593 980 141 157 / Horario de atención: Lunes a viernes 10 AM a 6 PM y los Sábados de 10 AM a 3 PM.

Por correo electrónico escribiendo a info@skinhealth.ec