>
Crema para hongos en los pies

Crema para los pies hongos
El tratamiento preferido

En los climas cálidos y sobre todo en regiones con mucha humedad es común tener problemas de hongos en los pies, sobre todo si se usa el tipo de calzado incorrecto y si los hábitos de higiene no son los adecuados.


La principal manifestación de problemas de hongos en los pies es un padecimiento llamado pie de atleta, el cual afecta principalmente a los varones y de entre estos mayormente a los deportistas y es justamente de ahí de dónde deriva su nombre. Suele empezar entre los dedos, pero también se puede extender a la planta y los laterales de los pies.

Pie de atleta causas

La causa principal del pie de atleta o incluso de algunos otros problemas relacionados con hongos en los pies es la humedad, ya sea del ambiente, en las prendas o zapatos o el sudor de la propia piel.

Siendo así es comprensible que no es buena idea mantener sus pies húmedos durante períodos prolongados o no secarlos lo suficientemente bien antes de ponerse las medias y zapatos.

Si la persona tiene problemas de transpiración y para colmo vive en lugares con mucha humedad entonces no es buena idea utilizar siempre zapatos completamente cerrados.

También una lesión menor en la piel o en las uñas puede ser causante de una infección por hongos.

Cual es el mejor tratamiento para el pie de atleta

Crema para hongos de los pies

Usualmente las personas intentan solucionar el problema usando talcos, pero la realidad es que aunque algunos talcos pueden aliviar la sintomatología en realidad estos no eliminan la infección por hongos, e incluso algunos polvos antisépticos que si son buenos no son lo suficientemente potentes como para eliminar por completo la afección.
Es por eso que los buenos dermatólogos usualmente prescriben como primera opción a utilizar alguna crema para hongos de los pies.

Que crema es buena para los hongos en los pies

Mejor crema para hongos en los pies

En realidad la opción correcta va a tener que ver con el tipo específico de infección micótica, al punto de que si ha sido posible examinarse para saber qué tipo de hongo es el causante del problema, entonces a partir de ahí el dermatólogo prescribirá cremas con componentes específicos para ese tipo de infección, Por ende vale decir que la mejor crema para los hongos de los pies en realidad es la crema que tenga componentes que ataquen al tipo de hongo específico causante de la infección.

En SkinHealth contamos con el tipo adecuado de crema para los pies o crema para infecciones por hongos en distintas partes del cuerpo, como los testículos o genitales masculinos, la vulva o genitales femeninos y para otras partes del cuerpo.
Además, vale tener en cuenta de que para todos quienes ya son nuestros clientes les ofrecemos atención a consultas breves de parte de nuestro equipo brindándole acceso a un buen dermatólogo online gratis.

ENCUENTRA AHORA

PRODUCTOS RELACIONADOS

Melasma